Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

Técnicos argentinos llevan 8 derrotas en 9 partidos

Cinco son los entrenadores trasandinos en la cita planetaria, de 27 puntos posibles, solo han sacado uno.

Técnicos argentinos llevan 8 derrotas en 9 partidos

Aparte de Jorge Sampaoli, hay otros cuatro técnicos argentinos en Rusia 2018: José Pekerman en Colombia, Juan Antonio Pizzi en Arabia Saudita, Ricardo Gareca en Pérú y Héctor Cúper en Egipto.

Los tres últimos ya disputaron dos partidos y perdieron ambos duelos, por lo que ya quedaron eliminados. El extécnico de la Roja y Cúper comparten el Grupo A, donde clasificaron a octavos de final los locales y Uruguay.

Tras una larga espera de 36 años, Perú solo duró dos encuentros. Los del "Tigre" Gareca y a pesar de realizar interesantes compromisos, no han anotados goles y cayeron por la mínima ante Dinamarca y Francia.

Solo un partido ha disputado la selección "cafetalera" de Pekerman, donde fue soprendida por Japón. La inesperada caída complica sus chances y ahora esta obligada a vencer a la Polonia de Robert Lewandowski. 

El único punto de los técnicos trasandinos en Rusia lo logró el casildense de la Albiceleste. Esta unidad se dio en el pobre empate ante Islandia, que fue el duelo del debut y el anterior a la goleada ante Croacia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '