Rusia 2018
Lunes 18 de junio de 2018
Rusia 2018

Suecia ganó y le metió más presión a Alemania

Gracias a la ayuda del VAR, los escandinavos superaron por 1-0 a Corea del Sur y son líderes del Grupo F junto a México.

Suecia ganó y le metió más presión a Alemania

Este domingo, México sorprendió al mundo entero y superó por 1-0 a Alemania, resultado que enredó todo en el Grupo F. Y este lunes, por la misma zona, Suecia y Corea del Sur completaron la primera fecha.

El duelo se jugó a muerte, sobre todo tras saber el resultado entre aztecas y germanos. ¿Qué pasó? Los escandinavos ganaron por 1-0 gracias al gol de penal de Andreas Granqvist a los 65'. 

El VAR, al igual que en el encuentro entre Francia y Australia, fue clave para la victoria de los suecos, pues el árbitro salvadoreño Joel Aguilar cobró la pena máxima tras revisar la videoasistencia.

Con este resultado, México y los escandinavos son líderes del Grupo F con tres puntos, mientras que Alemania y Corea del Sur se quedaron sin unidades. El sábado 23 de junio se jugará la segunda fecha. Allí, los asiáticos se enfrentarán con los norteamericanos y los europeos chocarán entre sí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '