Rusia 2018
Sábado 23 de junio de 2018
Rusia 2018

"Si no se fueron a los combos, es porque no tienen huevos"

Diego Maradona criticó el poco carácter de los trasandinos y respaldó al cuestionado Lionel Messi. "Es difícil resolver los problemas de los compañeros".

"Si no se fueron a los combos, es porque no tienen huevos"

Diego Maradona atacó con todo a Argentina. En el programa "De la mano del Diez" de Telesur, el exvolante criticó la falta de carácter y actitud de los jugadores tras la goleada ante Croacia. "Si no hubo piñas en el vestuario de Argentina, es porque no tenemos huevos. Si alguno está con una bolsa de hielo en la cara ahora, está bien", sostuvo.

El campeón del mundo en México '86 le quitó responsabilidad a Lionel Messi, quien es foco de los cuestionamientos por el bajo desempeño mostrado en Rusia. "No pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Lio jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros. Eso me toca en carne propia a mí".

"¡Que no jodan más con el líder, porque el pibe no es líder! No pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Por qué le vamos a echar la culpa a Messi del liderazgo que empieza en el presidente de AFA hasta el último que llevó Sampaoli a Ezeiza", agregó Maradona, quien también respaldó al arquero Wilfredo Caballero, dándole responsabilidad a Jorge Sampaoli.

"Hizo un desastre mundial (Caballero),  fue terrible. Si sacas a Romero que no te hizo una de esas en ocho años y ponés a Caballero, la culpa es pura y exclusivamente del técnico".

"Nos costó demasiado para que venga Croacia y nos haga tres goles. Parecían la "Naranja Mecánica al lado nuestro", finalizó el exjugador.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '