Rusia 2018
Domingo 8 de julio de 2018
Rusia 2018

"Si fuese Mesut, me retiraría de la selección alemana"

Mustafa Özil, padre del seleccionado alemán, lo respaldó tras las reiteradas críticas que recibió por su bajo desempeño en Rusia.

"Si fuese Mesut, me retiraría de la selección alemana"

La eliminación de la Copa Mundial de Rusia sigue siendo tema en Alemania, sobre todo por las ácidas críticas de los históricos germanos que ha recibido Mesut Özil por su desempeño.

"No hay corazón ni alegría ni pasión en su fútbol", sostuvo Lothar Matthäus, mientras que Oliver Bierhoff indicó que "quizás deberíamos haber considerado estar sin Mesut en el Mundial".

Mustafa Özil, padre del jugador del Arsenal, salió en defensa de los cuestionamientos y mandó un duro mensaje. "En su lugar, yo me retiraría de la selección. No tiene que estar defendiéndose todo el tiempo. Hace nueve años que está en la selección y ha sido campeón del mundo. Le gusta mucho ayudar a su país".

Mesut Özil ya había manifetsado su pesar tras la temprana eliminación de Alemania. "Duele mucho tener que dejar el Mundial en la fase de grupos. Simplemente no éramos tan buenos. Necesitaré tiempo para superarlo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '