Rusia 2018
Sábado 16 de junio de 2018
Rusia 2018

Sampaoli y decepcionante debut: "Esto recién empieza"

Argentina quedó en deuda en su primer partido del Mundial. La Albiceleste tuvo un pobre partido y solo empató ante la debutante Islandia.

Sampaoli y decepcionante debut: "Esto recién empieza"

Mucho se esperaba de la selección argentina y de Lionel Messi en su debut en Rusia 2018, sin embargo, la Albiceste tuvo una pálida presentación y solo empató ante la debutante Islandia. 

"La sensación es de frustración. Vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente. Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", comenzó declarando Jorge Sampaoli en conferencia de prensa. 

"No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas", agregó el casildense. 

A pesar del decepcionante debut, el extécnico de la Roja se mostró confiado de cara al rendimiento de la Albiceleste en el certamen. "El equipo tiene armas para ganarle a cualquier equipo".

Argentina jugará su próximo partido el jueves, cuando se enfrente a la otra selección europea del Grupo D. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '