Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

Rusia superó a Egipto y acaricia los octavos

Aunque no está matemáticamente clasificado, sólo un milagro dejará al organizador fuera de la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo. ¿Sorpresa?

Llegó con muchas dudas, pero Rusia, el organizador de la Copa del Mundo, está prácticamente clasificado a los octavos de final luego de superar este martes por 3-1 a Egipto.

Un autogol de Ahmed Fathy (47') y tantos de Denis Cheryshev (59') y Artem Dzyuba (62') desataron la algarabía en la ex Unión Soviética. El descuento de penal de Mohamed Salah (73') sólo sirvió para decorar el marcador.

Con esto, los rusos enteraron seis puntos y una diferencia de gol de +7, algo prácticamente inalcanzable para Arabia Saudita (un partido, cero puntos y diferencia de -5). De hecho, si Uruguay supera o empata este miércoles con el equipo de Juan Antonio Pizzi, automáticamente la "Celeste" y Rusia estarán en octavos de final.

Así, Egipto y su figura Mohamed Salah se transformaron en la primera gran decepción del Mundial. El campeón africano, que regresó después de 28 años a la máxima cita planetaria, sólo cosecha derrotas y, al parecer, deberá enfrentar el último encuentro ante Arabia Saudita sólo por el honor.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '