Rusia 2018
Jueves 14 de junio de 2018
Rusia 2018

Rusia le pasó por encima a la Arabia Saudita de Pizzi

En el partido inaugural de la Copa del Mundo, el anfitrión goleó 5-0 al combinado de Medio Oriente. Lo del equipo de "Macanudo" fue extremadamente pobre.

Rusia le pasó por encima a la Arabia Saudita de Pizzi

Este jueves comenzó la Copa del Mundo de Rusia 2018. Rusia, el local, y Arabia Saudita fueron los encargados de inaugurar el certamen. Se esperaba un duelo apretado, pero no fue así: los europeos no tuvieron grandes problemas y terminaron ganando por 5-0.

Yury Gazinskiy abrió la cuenta a los 12' con un certero cabezazo y Denis Cheryshev, tras una vistosa acción personal, estiró las cifras a los 43'.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi intentó acercarse al arco custodiado por Igor Akinfeev, pero su juego rústico hizo que no tuviera una sola acción clara de gol. 

Al otro lado, a los 71', Artem Dzyuba colocó el 3-0 con otro soberbio cabezazo. Ya en los descuentos, Cheryshev anotó su segundo personal y puso el 4-0 con un lindo remate "a tres dedos". ¡Golazo! ¿Algo más? Sí, Aleksandr Golovin estructuró el definitivo 5-0 con un hermoso tiro libre.

Así, Rusia comenzó celebrando en su fiesta, pero ahora se le viene lo más duro: intentar sumar ante Egipto y Uruguay, los favoritos del grupo, para intentar meterse en los octavos de final, la primera meta que se trazaron.

Africanos y sudamericanos, de hecho, jugarán este viernes a las 8:00 horas de Chile cerrando la primera fecha del Grupo A.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '