Rusia 2018
Martes 26 de junio de 2018
Rusia 2018

¿Qué resultados necesita? Argentina se aferra a su positiva historia ante Nigeria

La Albiceleste debe ganar para ilusionarse con clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los números le favorecen a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

¿Qué resultados necesita? Argentina se aferra a su positiva historia ante Nigeria

Argentina y Nigeria se enfrentan este martes a partir de las 14:00 hora chilena. La Albiceleste debe ganar a los nigerianos y esperar que Islandia no sume de a tres ante Croacia. De igual manera existen otras combinaciones para definir al acompañante de los croatas en los octavos de final.

Imagen foto_00000001
Foto: Gentileza Infobae

Jorge Sampaoli confía en sus dirigidos que serán liderados, una vez más, por Lionel Messi. Además, la historia está con los trasandinos, ya que Argentina y Nigeria se han enfrentado cuatro veces en los Mundiales y todos los encuentros fueron triunfos para los argentinos.

Eso sí, el último duelo entre ambas selecciones fue un amistoso disputado en noviembre del año pasado y fue una victoria contundente para las "Súper Águilas" por 4-2.

Argentina se ilusiona apelando a los números históricos, pero no todas las estadísticas son positivas, ya que los trasandinos llegan a este compromiso con la peor racha sin victorias en Copas del Mundo: dos derrotas y dos empates.

La última vez que los argentinos no pasaron la fase grupo fue hace 16 años, cuando en el Mundial de 2002 se despidieron con cuatro unidades: triunfo ante precisamente Nigeria, derrota ante Inglaterra y un empate ante Suecia.

¿Podrá Sampaoli pasar a la siguiente fase de Rusia 2018? Todo se sabrá a partir de las 14:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '