Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

Portada del The Sun causó indignación en Colombia

El conocido medio inglés tituló con el partido entre Inglaterra y los cafetaleros. El problema es el juego de palabras que utilizaron para relacionar a los colombianos con la cocaína.

Este martes a partir de las 14:00 hora chilena, Colombia e Inglaterra definirán al último cuartofinalista del Mundial 2018. El partido ha llamado la atención de todo el mundo, especialmente en estos dos países que serán protagonistas de un entretenido compromiso.

La polémica de la jornada viene desde Inglaterra. El conocido diario "The Sun" publicó lo siguiente: "As 3 lions face nation that gave world Shakira, great coffe, and er, other stuff, we say...Go Kane!".

En español esto se traduce de la siguiente manera: "El león de tres cabezas enfrenta a una nación que le dio al mundo a Shakira, gran café y otras cosas, nosotros decimos...¡Vamos Kane!".

La indignación por parte de los colombianos viene con el juego de pronunciación del final del texto: "go Kane", suena muy parecido a "cocaine" (cocaína en inglés).

La reacción de la prensa colombiana no se hizo esperar. Caracol TV catalogó la portada como grosera mientras que El Espectador puso lo siguiente: "La respuesta de Colombia será adentro de la cancha".

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '