Rusia 2018
Viernes 15 de junio de 2018
Rusia 2018

"Pizzi quedó debiendo plata; se merece lo que está pasando"

Jorge "Polo" Quinteros, exjugador de la UC y representante, no fue muy cordial al declarar sobre el extécnico de Chile y actual DT de la vapuleada Arabia Saudita.

"Pizzi quedó debiendo plata; se merece lo que está pasando"

Luego de la goleada 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudita, nuevamente aparecieron los cuestionamientos al trabajo de Juan Antonio Pizzi, el entrenador de los asiáticos y exseleccionador de Chile.

Uno de los que apareció para hablar del "Macanudo" fue Jorge "Polo" Quinteros, quien fue su representante. El exatacante de la UC habló en radio La Red de Argentina y no tuvo piedad con el estratega de los saudíes. 

"Pizzi agarró Arabia Saudita por la plata. Cuando Bernardo Romeo me llamó cuando lo fueron a buscar de San Lorenzo le dije 'Pizzi te va a cambiar por un choripán'... Y así fue... Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedó debiendo la plata de un pasaje. Es un ratón", dijo el "Polo". 

"Salgo a hablar ahora porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarró Arabia y la respuesta es por la plata... Se merece todo lo que le está pasando. Pizzi te cambia del día a la noche por un choripán".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '