Rusia 2018
Jueves 14 de junio de 2018
Rusia 2018

Pizzi: "El rival hizo muy poco para sacar esta diferencia"

Revisa el análisis del técnico de Arabia Saudita luego del 5-0 que sufrió en el inicio de la Copa Mundial.

Pizzi: "El rival hizo muy poco para sacar esta diferencia"

"Creo que nosotros vinimos preparados, hicimos un gran trabajo de preparación y los jugadores están para competir. Pero no puedo tomar como parámetro este partido porque no estuvimos ni cerca de lo que pretendíamos ni de lo que habíamos hecho en partidos anteriores".

Ese fue el primer análisis de Juan Antonio Pizzi luego del 5-0 que sufrió ante Rusia en el primer partido de la Copa Mundial.

"Cómo no voy a analizar al rival. Sabíamos hace cinco meses las potencialidades de cada equipo. El rival no estuvo afuera de lo que podíamos hacer. El rival hizo muy poco para sacar esta semejante diferencia, porque tuvo más que ver nuestro bajo rendimiento", agregó el extécnico de la selección chilena. 

"Lo que ofreció hoy Rusia no estuvo muy alejado de lo que había hecho. Cede la posesión, utiliza los balones largos porque cabecean bien y nosotros sabíamos la virtudes principales. Después hay un gol que no lo vi hacer en ningún partido a Rusia, otro de tiro libre donde no pudimos hacer nada", añadió molesto Pizzi. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '