Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

Perú duró dos partidos

Los incaicos se demoraron 36 años en volver a una Copa del Mundo, pero tras dos derrotas ya están eliminados. Francia, que ganó 1-0, se metió en octavos de final.

Perú duró dos partidos

Perú se demoró 36 años en volver a una Copa del Mundo, pero el sueño sólo alcanzó a durar dos partidos, 180 minutos en total.

En la primera fecha los incaicos cayeron 1-0 ante Dinamarca y este jueves, por la segunda jornada, el combinado que dirige Ricardo Gareca estaba obligado a sumar ante la poderosa Francia para seguir con chances de avanzar a los octavos de final, pero finalmente terminó perdiendo por la cuenta mínima.

Los peruanos, ahora sí con Paolo Guerrero desde el inicio, tuvieron buenos pasajes durante el encuentro, pero no supieron capitalizar las ocasiones de gol que se generaron. Eso lo aprovecharon los galos, que con tanto de Kylian Mbappé (34') terminaron quedándose con los tres puntos.

Con este resultado, más el empate entre Dinamarca (cuatro puntos) y Australia (una unidad) a primera hora, Francia completó seis unidades y aseguró su lugar en la ronda de los 16 mejores del certamen, mientras que Perú se quedó en cero y sin chances de avanzar de fase.

En la última jornada, Antoine Griezmann y compañía se medirán ante Dinamarca para aseguar el primer lugar, mientras que los incaicos enfrentarán a Australia con la única misión de no despedirse en cero de Rusia. Los "Socceroos", eso sí, se jugarán la vida pues aún mantienen opciones de desplazar a los daneses y clasificar a los octavos de final.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '