Rusia 2018
Lunes 18 de junio de 2018
Rusia 2018

“Perdimos nuestro estilo, el entrenador es el responsable”

Nawaf al Temyat, vicepresidente de la Federación de Arabia Saudita, criticó el desempeño que ha tenido Juan Antonio Pizzi.

“Perdimos nuestro estilo, el entrenador es el responsable”

La goleada por 5-0 sufrida ante Rusia en el debut del Mundial sigue teniendo repercusiones en Arabia Saudita. "Perdimos nuestro estilo. Les permitimos a ellos que impusieran el suyo, que es diferente al nuestro, y que es más físico. La posesión no sirvió. Es un tema técnico que debe ser discutido. No hubo la cooperación que se hubiese esperado", declaró Nawaf al Temyat, vicepresidente de la Federación saudí.

Los dardos apuntaron a Juan Antonio Pizzi. "El entrenador es el responsable técnico de la derrota del equipo, pero todo el mundo sabe que nosotros no discutimos ante los medios las decisiones que toma durante el partido y las adoptadas antes", agregó.

Finalmente, Nawaf al Temyat comentó que "no debemos olvidar lo que ha pasado y el dolor de lo que nos ha ocurrido, pero esto debe ser discutido de una manera apropiada que se refleje en los jugadores, en los funcionarios y en la selección".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '