Rusia 2018
Domingo 25 de febrero de 2018
Rusia 2018

Pelé tiene su favorito para el Mundial

El ídolo brasileeño confía en que su país levante la sexta Copa del Mundo.

Pelé tiene su favorito para el Mundial

Cada vez falta menos para que se dé el puntapié inicial al Mundial de Rusia 2018, donde Pelé, ganador de tres mundiales, tiene un claro favorito.

El brasileño de 77 años, cree firmemente que Rusia 2018 será el certamen donde su país levante su sexto título Mundial. "Brasil siempre tiene equipo con potencial para ser campeón del mundo. Por el contrario, la dificultad que hemos tenido en los últimos mundiales fue el tiempo para la preparación. La mayoría de los jugadores brasileños están en el exterior, muy distinto a lo que pasaba en nuestra época", señaló Pelé en entrevista con la FIFA.

"Brasil siempre es favorito. Si a Brasil le dan tiempo para prepararse, siempre estará en condiciones de ser campeón del mundo", añadió.

Por otro lado, "O Rei" ve a Neymar como el líder de esta selección brasileña que buscará ampliar su ventaja como el máximo campeón Mundial. "Neymar ha cambiado su juego en la selección, ha tenido que cambiar. En su equipo jugaba de atacante volcado a la izquierda y en Brasil es más un mediocampista, un número 10 más clásico. Eso es difícil. Pero ha sabido adaptarse. Si uno ve en el mundo, los que sobresalen son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. No hay otro súper crack", dijo Pelé.

"Neymar está listo para ser el líder. Puede tener algunas dificultades por el cambio táctico de su juego en el club y en la selección, pero es el jugador clave de Brasil. Se tiene que preparar para eso. Y digo más: para mí, técnicamente, ya es el mejor jugador del mundo. No tengo dudas de eso", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '