Rusia 2018
Lunes 9 de julio de 2018
Rusia 2018

Pedro Morales recordó a su "socio" Mario Mandzukic

El volante chileno coincidió en el Dínamo Zagreb con el delantero estelar de Croacia, semifinalista de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pedro Morales recordó a su "socio" Mario Mandzukic

Entre 2008 y 2010, el volante chileno Pedro Morales coincidió en el Dínamo Zagreb con el delantero Mario Mandzukic, figura de Croacia, uno de los semifinalistas de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hoy, varios años más tarde, el jugador de la Universidad de Concepción recuerda cómo era en sus inicios el atacante balcánico. "Era un chico trabajador, un poco desordenado en cierta forma. Entrenaba súper bien, con una buena actitud en los entrenamientos. Discutíamos un poco por su forma de ser, pero en la cancha nos llevábamos bien y nos asociábamos. Destacó por sobre el nivel de los delanteros que llegaban. Lo vendieron rápido por lo mismo, porque era un jugador distinto", señaló Morales en La Tercera.

"Ha mejorado hartas cosas. Antes era centrodelantero y, a veces, extremo por la izquierda. En la 'Juve' varió porque tenía a Higuaín y se fue a la banda. Llega al gol y asiste. Abarca varias zonas de la delantera. Domina los dos perfiles y tiene buen juego aéreo ofensivo y defensivo. Realiza un recorrido importante por las bandas. Se recoge, presiona a los centrales. Ha destacado, porque ha evolucionado", cerró el exmediocampista de Colo Colo.

Mandzukic y sus compañeros enfrentarán el miércoles a las 14:00 horas de Chile a Inglaterra, buscando un cupo en la gran final de Rusia 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '