Rusia 2018
Miércoles 4 de julio de 2018
Rusia 2018

#PagaSampaoli: la campaña que quiere que el DT done su indemnización

Un movimiento argentino pretende que el técnico entregue a la beneficencia los 20 millones de dólares que la AFA debe pagarle. "Todavía nos podés dar una alegría", dicen.

#PagaSampaoli: la campaña que quiere que el DT done su indemnización

Cuando Jorge Sampaoli y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía están en las negociaciones para terminar anticipadamente el vínculo del técnico, en Argentina apareció una campaña que quiere zanjar el tema que por ahora tiene frenado todo avance: el dinero. 

Bajo la consigna #PagaSampaoli, un grupo que ya suma más de 1.500 personas creó una petición formal para que el monto, que se calcula cercano a los 20 millones de dólares, vaya a la beneficencia. 

"Sí. Quedarnos afuera, nos dolió", dice el inicio de la carta que publican en el sitio Change.org.

"Pero mucho más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la Selección Argentina?", añade la nota. 

"Si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia", prosigue la nota.

"Sampaoli, todavía nos podés dar una alegría", termina.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '