Rusia 2018
Sábado 30 de junio de 2018
Rusia 2018

Otra frustración mundial para Cristiano

Por cuarta Copa Mundial consecutiva, el astro portugués se quedó con las ganas de pelear el título. ¿Habrá sido su última cita planetaria?

Otra frustración mundial para Cristiano

Uruguay y Edinson Cavani acabaron con el sueño de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018. Con un doblete del delantero los sudamericanos se impusieron por 2-1 y avanzaron a cuartos de final, instancia en la cual enfrentarán a Francia.

Sobre la misma, los charrúas alargaron la maldición del astro luso en la Copa Mundial. Por cuarta edición consecutiva, se quedó con las ganas de llegar hasta las últimas instancias..

El crack del Real Madrid bebutó en la edición de Alemania 2006; jugó seis partidos y anotó un gol (ante Irán de penal). Si bien fue el héroe en la clasificación por penales ante Inglaterra en los cuartos de final, la Francia de Zinedine Zidane acabó con el sueño en semifinales. Su llanto y desconsuelo fue la imagen icónica de aquel partido.

Cuatro años más tarde, en Sudáfrica, alargó su deuda mundialista y llegó hasta los octavos de final. Su verdugo esa vez fue España, posterior campeón del certamen. "CR7" marcó un tanto en el 7-0 sobre la débil Corea del Norte.

En Brasil 2014 fue su peor incursión. Portugal quedó eliminada la fase de grupos y Cristiano fue una de las decepciones con sólo una celebración (ante Ghana).

Esta vez en Rusia, el magnífico inicio ante España con un triplete y el gol clave ante Marruecos se fue diluyendo con el paso de los partidos y quedó como un buen recuerdo. La eliminación ante Uruguay sólo estiró la frustración del portugués en las citas planetarias.

Con 33 años la duda se instala con creces. ¿Veremos a Cristiano Ronaldo en Catar 2022? Sólo él tiene la respuesta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '