Rusia 2018
Viernes 29 de junio de 2018
Rusia 2018

"No tiene por qué ser público lo que hablo con un jugador"

El casildense habló de todo en la previa del duelo de Argentina frente a Francia por los octavos de final de la Copa Mundial.

"No tiene por qué ser público lo que hablo con un jugador"

Como es habitual, un día antes de un partido en la Copa Mundial habla un jugador y el entrenador del equipo de turno. Por lo mismo, Jorge Sampaoli y Ever Banega estuvieron analizando el choque de Argentina frente a Francia por los octavos de final de Rusia 2018. 

Sampaoli al mando de la Albiceleste ha cambiado su forma de enfrentar a los medios y a diferencia de lo que hacía en la U y la selección chilena, comunica más sus planes e ideas. "Si nos defendemos sin la pelota, la capacidad de nuestros jugadores será menor que las del rival. Trataremos de dominar el partido con la pelota", anunció el casildense. 

"Estamos muy confiados en la capacidad y la preparación que tuvimos. Mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permitirá encarar el partido con mucha decisión en aspectos futbolísticos y con mucho corazón... Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes", agregó. 

El extécnico de la Roja, además, comentó la escena que protagonizó junto a Lionel Messi, donde supuestamente le pregunta al "10" si era conveniente la inclusión de Sergio Agüero en el partido de la clasificación contra Nigeria. 

"No lo vi (el video) y sí recuerdo ese momento, pero todo lo que hablo con mis jugadores es muy hermético y muy personal y no creo que tenga que ser público el porqué tengo una charla con un jugador", comentó Sampaoli. 

"Entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio y había que tomar una decisión en el momento definitorio y yo sólo comuniqué que íbamos a utilizar un plan ya entrenado, con más jugadores ofensivos donde el equipo se iba a partir", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '