Rusia 2018
Miércoles 20 de junio de 2018
Rusia 2018

No para de celebrar: El Mundial de Cristiano Ronaldo

Con un golazo de cabeza del astro del Real Madrid, Portugal superó 1-0 a Marruecos y quedó cerca de meterse en octavos de final. "CR7" ya lleva cuatro goles en Rusia.

Con su triplete ante España,  Cristiano Ronaldo fue por lejos el mejor jugador de la primera fecha del Mundial de Rusia 2018. Y este miércoles, el astro del Real Madrid volvió a demostrar que esta es su Copa del Mundo.

En el Estadio Luzhnikí de Moscú, Portugal superó por 1-0 a Marruecos con un golazo de cabeza de "CR7" a los 4'. Fue su cuarto tanto en el certamen.

Parecía que sería goleada de los lusos, pero los africanos poco a poco comenzaron a abalanzarse sobre la portería de Rui Patricio. Sin embargo, los dirigidos por el francés Herve Renard no estuvieron finos en la puntada final y finalmente el marcador no se movió más.

Con este resultado, Portugal completó cuatro unidades y quedó muy cerca de meterse en los octavos de final del certamen. Marruecos, por su parte, se quedó con cero y ya no tiene opciones de avanzar a la ronda de los 16 mejores.

A las 14:00 horas de Chile, Irán (tres puntos) y España (una unidad) completarán la segunda fecha de Grupo B.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '