Rusia 2018
Martes 3 de julio de 2018
Rusia 2018

No, no Colombia

Sin el lesionado James Rodríguez, los "cafetaleros" hicieron un discreto partido, pero aún así lograron estirar todo a los penales. Allí, los ingleses fueron más eficaces.

No, no Colombia

Este martes, Colombia e Inglaterra definieron al último clasificado a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los que terminaron festejando fueron los ingleses.

Sin el lesionado James Rodríguez, los "cafetaleros" tuvieron un discreto cometido y comenzaron perdiendo a los 57' gracias al gol de penal de Harry Kane luego de una infantil infracción de Carlos Sánchez, el mismo que ya había sido villano ante Japón..

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, Yerry Mina, el sorpresivo goleador "cafetalero" en Rusia (anotó tres tantos), igualó para Colombia con un certero cabezazo y estiró la definición al alargue

En la prórroga poco y nada pasó, así es que todo se definió en los penales. Desde los doce pasos, Mateus Uribe y Carlos Bacca fallaron sus remates y el combinado dirigido por Gareth Southgate se metió entre los ocho mejores.

Con esto, Colombia se fue para la casa sin hacer un buen Mundial, mientras que los ingleses enfrentarán a Suecia en los cuartos de final. Ese partido se jugará el sábado 7 de julio a las 10:00 horas de Chile.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '