Rusia 2018
Miércoles 11 de julio de 2018
Rusia 2018

Kalinic, el croata que no disfruta de la final

El delantero del Milan se negó a ingresar en el debut ante Nigeria y fue desafectado por el técnico Zlatko Dalic.

Kalinic, el croata que no disfruta de la final

Nikola Kalinic está de vacaciones, vacaciones anticipadas, ya que si no hubiese ocurrido nada extraño, estaría en la final de Rusia 2018 junto a la selección croata.

El delantero del Milan se negó a ingresar en los últimos minutos del debut de los europeos ante Nigeria (2-0). Situación que no fue tolerada por el entrenador Zlatko Dalic, que solo horas después desafectó al atacante, por lo que el plantel croata quedó compuesto por solo 22 integrantes. 

El delantero acusó una lesión en la espalda, que arrastraba antes de la Copa del Mundo. Sin embargo, el DT bosnio declaró: "Necesito jugadores sanos y convencidos, por eso tomé esta decisión".

Incluso, los jugadores se mostraron a favor de la drástica decisión, como fue el caso del volante del Real Madrid Mateo Kovacic. "Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego. Estamos representando a un país, debemos estar unidos. No todos pueden jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador. Para mí es un honor estar aquí, no importa si juego o estoy en el banco". 

Ahora todo el mundo se pregunta qué pasa por la cabeza de Kalicic. ¿Verá los partidos con frustración? ¿Estará totalmente desconectado? ¿Se sentirá muy arrepentido? Habrá que esperar las declaraciones del goleador, que está cerca de firmar con el Atlético de Madrid. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '