Rusia 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Rusia 2018

N'Golo Kanté, una historia de superación

El volante es clave en el equipo de Didier Deschamps. Nacido en París y de padres malienses, de niño salía a recolectar chatarra.

N'Golo Kanté, una historia de superación

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son las figuras más sobresalientes de la Francia finalista de Rusia 2018. Pero en el elenco que dirige Didier Deschamps destaca un silencioso volante.

Se trata de N'Golo Kanté, quien es clave en el esquema galo debido a su gran despliegue en la mitad de la cancha. El pequeño jugador (1,68) tiene una gran historia de superación.

Con solo siete años Kanté caminaba kilómetros por los suburbios de París en busca de chatarra para reciclar y contribuir a la complicada  economía familiar. Más aún cuando su padre falleció, publicó el diario Marca. 

Tras ser rechazado por varios equipos debido a su condición física, el actual volante del Chelsea no se rindió hasta que fue admitido en el Boulogne, club con el que debutó en el 2011. 

Además, y marcando una diferencia con la mayoría de los jugadores de élite, Kanté no viste ropas caras ni extravagantes y tampoco gasta millones en vehículos deportivos. Él utiliza un Mini Cooper, auto que reemplazó a la moto scooter que lo llevaba a los entrenamientos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '