Rusia 2018
Sábado 23 de junio de 2018
Rusia 2018

Musa avisa: "Le voy a marcar otros dos goles a Argentina"

El delantero y figura de los africanos ya conoce lo que es anotarle a la "Albiceleste". "Es ganar o morir; vamos a trabajar muy duro", sostuvo.

Musa avisa: "Le voy a marcar otros dos goles a Argentina"

Ahmed Musa fue la figura en la victoria por 2-0 de Nigeria sobre Islandia y que le dio vida a los africanos en el grupo C de la Copa Mundial de Rusia. Anotó los dos goles de dicho partido y, espera ante Argentina el próximo martes, repetir el hito.

"Cada vez que juego contra Argentina, o cada vez que Messi juega contra mí, anoto. Hace cuatro años, en Brasil, cuando Messi jugaba contra mí, anoté dos goles. Cuando fui al Leicester City y jugamos contra el Barcelona y Messi también estaba en el campo, anoté otros dos goles, así que creo que en el próximo juego puede pasar cualquier cosa. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles", sostuvo el delantero.

Musa ya sabe lo que es anotarle a los sudamericanos. En Brasil 2014 marcó un doblete en la caída por 3-2 en Porto Alegre. "Sabemos la importancia del último juego, es ganar o morir. Tenemos que ganar, no podemos darnos el lujo de perder. Vamos a trabajar muy duro", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '