Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

Munición gruesa: los audios de Simeone que se filtraron

"Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?", es su frase más potente. El Diario Olé publicó las cuñas del "Cholo", aunque aún no se sabe en qué contexto las dijo.

Munición gruesa: los audios de Simeone que se filtraron

Nadie sabe cómo, de dónde vienen ni en qué contexto se dijeron, pero tras el partido entre Argentina y Croacia se filtraron unos audios de Diego Simeone incendiando todo al otro lado de la cordillera.

Acá van las frases más potentes que reprodujo el Diario Olé:

1. "Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy ponele contra Islandia, un equipo más endeble".

2. "Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia. El equipó esta mal. Pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades".

3. "Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas".

4. "El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España , contra Italia que se fue al lado del palo. Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol"...

5. "Al final de cuentas. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros pasamos de parte del juego. Serán el 60%, no el 9". Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto".

6. "Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '