Rusia 2018
Sábado 23 de junio de 2018
Rusia 2018

México volvió a ganar, pero aún no está clasificado

Los aztecas derrotaron por 2-1 a Corea del Sur y son líderes del Grupo F. A pesar de eso y debido al triunfo de Alemania, aún no están clasificados.

México volvió a ganar, pero aún no está clasificado

México confirmó su buen momento en el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio vencieron a Corea del Sur por el Grupo F.

Los aztecas y quienes venían de dar la gran sorpresa del campeonato al vencer a Alemania, actual monarca, volvieron a sumar un triunfo, esta vez fue por 2-1.

El "Tri" fue superior a los asiáticos, que a través de contragolpes llevaron peligro al arco defendido por Guillermo Ochoa. Los goles los marcaron Carlos Vela a los 26 minutos a través de un lanzamiento penal. Mientras  que la tranquilidad la puso Javier "Chicharito" Hernández a los 66'. El descuento llegó en los descuentos, gracias al golazo de Son Heung-Min. 

México alcanzó los seis puntos, pero aún no está clasificado, ya que Alemania logró un agónico triunfo ante Suecia. Por esta razón, deberán sellar su pase a la siguiente ronda ante los escandinavos el próximo miércoles. 

Con sus dos triunfos, la selección de América del Norte se ilusiona con dejar  atrás la barrera de los octavos de final, instancia donde ha caído consecutivamente desde el Mundial de Estados Unidos 1994. Sus mejores actuaciones son los cuartos de final en las ediciones de 1970 y 1986, en ambos fueron los organizadores. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '