Rusia 2018
Domingo 17 de junio de 2018
Rusia 2018

México jugó un partido perfecto y botó a Alemania

Con gol de Hirving Lozano y con un juego extremadamente ordenado, los aztecas superaron por 1-0 a los actuales campeones del mundo. ¡Sorpresa total en Rusia!

México jugó un partido perfecto y botó a Alemania

Se habían enfrentado cinco veces y en todas ganó Alemania. Más encima, México llegaba con muchas dudas tras la escandalosa fiesta de despedida de algunos de sus jugadores. Sin embargo, todo eso quedó atrás y tras una brillante actuación, los aztecas derrotaron por 1-0 al campeón del mundo en el primer partido del Grupo F de Rusia 2018.

El equipo de Juan Carlos Osorio tuvo un juego asfixiante en la primera mitad, con Héctor Moreno, Miguel Layún y Hirving Lozano como figuras destacadas. Este último, de hecho, finiquitó un contragolpe mortal a los 35' para poner el único gol del encuentro tras brillante pase de "Chicharito" Hernández, otro que jugó a un nivel superlativo.

De ahí en más, el partido cambió y -lógicamente- México modificó su forma de juego. Ya no presionó en mediocampo, sino que esperó que Alemania se le viniera encima. Allí, el actual campeón del mundo chocó con un verdadero murdo verde. El arquero Guillermo Ochoa, como tantas veces, se transformó en figura y lo atajó todo.

Así, aguantando el "chaparrón" durante 45 minutos y generando una que otra contra, los aztecas lograron tres puntos de oro ante los germanos. El partido perfecto sí existe y lo jugó México este domingo. Ojo, que si Alemania termina en el segundo lugar del grupo podría verse las caras con Brasil en los octavos de final. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '