Rusia 2018
Sábado 30 de junio de 2018
Rusia 2018

Messi se despidió del Mundial con un solo remate al arco

El capitán de Argentina comenzó jugando ante Francia en una posición más retrasada. Después volvió a su puesto natural pero no pudo brillar.

Messi se despidió del Mundial con un solo remate al arco

Como en cada partido, Argentina tenía puestas sus ilusiones en el mejor jugador del mundo: Lionel Messi. Pero el jugador de Barcelona estuvo otra vez lejos de su nivel conocido y ante Francia se mostró intrascendente, con pocas ideas ante la buena marca del equipo de Didier Deschamps. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS]

Entre Ngolo  Kanté y Paul Pogba se encargaron de ganar el terreno en el mediocampo y controlar la pelota en ese sector. Cuando la tuvo Argentina, la presión llegó rápido sobre el "10", que solo recibía la pelota de espaldas al arco. 

De hecho, la estadística es lapidaria para Messi: terminó el partido ante los galos con un solo remate al arco. Uno que le quedó para la pierna derecha, que salió con poca fuerza y fue fácilmente atajado por el portero Hugo Lloris. 

El otro tiro a portería que tenía Messi fue rebotado por Gabriel Mercado para el segundo gol argentino.

El delantero ingresó a la cancha como "falso 9", una posición en la que Sampaoli intentó recordar el éxito de Messi en su primera etapa en Barcelona. Sin embargo, en esa posición tocó poco el balón y rápidamente se recostó sobre la derecha, el lugar donde mejor se siente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '