Rusia 2018
Martes 26 de junio de 2018
Rusia 2018

Messi: "Dios está con nosotros, no nos iba a dejar fuera"

Así declaró el astro argentino tras la victoria sobre Nigeria. Sus palabras generaron un debate teológico en todo el mundo.

Messi: "Dios está con nosotros, no nos iba a dejar fuera"

Lionel Messi respondió a su cartel y anotó uno de los goles en la victoria por 2-1 de Argentina sobre Nigeria, resultado que metió a los trasandinos en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tras el match, "La Pulga" declaró emocionado. "La verdad estábamos confiados de íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa. Hubo nervios, ansiedad... Pero es maravilloso ganar de esta manera. Me gustó que lo haya hecho Marcos, se lo merece por todo lo que hizo, es una alegría por todo el tiempo que pasamos con sufrimiento", señaló el jugador del Barcelona.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido. Pero yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera", agregó Messi, generando un debate teólogico mundial. "¿Por qué Dios va a estar con Argentina y no con otro países?", se preguntaron en varias partes del orbe.

"Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te cobran a lo mínimo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '