Rusia 2018
Jueves 19 de abril de 2018
Rusia 2018

Mercado promete no golpear a Messi en la final

Este sábado el Sevilla y el Barcelona definirán al campeón de la Copa del Rey. El defensor trasandino comentó que “si le pego no puedo volver a Argentina”.

Mercado promete no golpear a Messi en la final

Este sábado a partir de las 16:30 hora chilena, el Sevilla y el Barcelona jugarán la final de la Copa del Rey en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Gabriel Mercado tendrá la difícil misión de marcar a su compatriota, Lionel Messi.

Cuando faltan 56 días para el Mundial de Rusia 2018, Mercado hizo una importante confesión antes de la final contra los catalanes. "Si le pego a Messi no puedo volver a Argentina. No se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival", declaró el defensor a As España.

Más allá por el respeto hacia el astro del Barcelona, Mercado avisó que quiere salir campeón. "Messi es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va a haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '