Rusia 2018
Lunes 23 de julio de 2018
Rusia 2018

Mbappé reveló que jugó la final lesionado

El delantero del campeón del mundo reveló que antes de la semifinal ante Bélgica se golpeó en la espalda y sufrió el bloqueo de tres vértebras.

Mbappé reveló que jugó la final lesionado

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé reconoció este lunes en una entrevista que jugó lesionado la semifinal y la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

El jugador participó en ambos partidos con dolor en tres vértebras, las cuales se lastimó al levantarse de la cama en la concentración de la selección francesa. El diario L'Equipe había publicado la información durante el certamen pero ésta solo fue confirmada ahora por el delantero de París Saint-Germain.

Mbappé dijo que revelar esa información a los rivales podría atentar contra su propio equipo. "Lo principal, la verdad, fue no alertar a los rivales, especialmente porque ellos podrían aprovechar esa oportunidad y atacarme en el área sensible. Fue por eso que, en conjunto con la dirección técnica y el plantel, escondimos todo, incluso en la final", expresó el jugador de 19 años. 

La lesión, en todo caso, no fue impedimento para Mbappé. El delantero le marcó uno de los cuatro goles a Croacia en la final. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '