Rusia 2018
Sábado 30 de junio de 2018
Rusia 2018

Mbappé acabó con el sueño argentino

La joya del PSG marcó dos goles y fue la figura en la victoria 4-3 de Francia. Lionel Messi volvió a mostrar su peor versión y quedó en deuda.

Mbappé acabó con el sueño argentino

Argentina y Francia dieron en Kazán el inicio a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Los galos se instalaron en la ronda de los ocho mejores tras superar 4-3 a los trasandinos. Les Bleus comenzaron muy bien y pasaron por encima en los primeros minutos. Apenas iniciado el encuentro, Antoine Griezmann cobró un tiro libre y estrelló el balón en el travesaño.

A los 12' Kylian Mbappé tomó el balón en su campo y a base de velocidad fue dejando rivales en el camino, hasta que Marcos Rojo lo derribó en el área. Un minuto después la figura del Atlético de Madrid anotó de penal. 

Los europeos siguieron llegando con peligro al arco defendido por Franco Armani, pero no lograron aumentar el marcador. 

La Albiceleste logró empatar en su primer remate a la portería. A los 41' Ángel Di María se hizo presente con un golazo. El formado en Rosario Central remató desde 30 metros e hizo estéril el esfuerzo de Hugo Lloris.

La jornada parecía feliz para los trasandinos cuando apenas iniciado el complemento Gabriel Mercado y de manera fortuita puso el 2-1 (48').

Solo nueve minutos le duró la alegría al finalista de la edición anterior. A los 57' Benjamin Pavard se proyectó en ataque y con una espectacular remate dejó todo igualado.

Una ráfaga de Mbappé liquidó al elenco de Jorge Sampaoli. La joya del PSG marcó a los 64' y 68'. El resultado definitvo lo decretó Sergio Agüero, quien anotó en los descuentos (90'+2). 

El joven de 19 años fue la figura del partido, en cambio Lionel Messi volvió a quedar en deuda y fue una sombra del astro que brilla en el Barcelona.

Argentina cumplió una de sus peores presentaciones mundialistas, solo ganó un partido de cuatro y fue el peor equipo que se clasificó a la ronda de los 16 mejores. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '