Rusia 2018
Domingo 24 de junio de 2018
Rusia 2018

Mascherano se lanzó contra el polémico Caruso Lombardi

El volante le respondió al técnico, quien aseguró que tras la derrota ante Croacia "Mascherano y Pavón se fueron a los combos".

Mascherano se lanzó contra el polémico Caruso Lombardi

La derrota por 3-0 ante Croacia sigue siendo tema en Argentina, sobre todo tras los rumores de una pelea entre Javier MascheranoCristian Pavón, hecho contado por el técnico y comentarista Ricardo Caruso Lombardi.

Este domingo, el defensa argentino le respondió en duros términos al estratega y lo desmintió tajantemente. "Salió un video donde un entrenador de fútbol empieza a decir cualquier tipo de barbaridades. Es una persona nefasta. No me voy a poner a individualizar. En el ambiente se sabe quién es quién", sostuvo.

Mascherano también cuestionó a la prensa por la viralización de polémicas. " Está el que se los cree (los rumores), el que los deja pasar y después están ustedes (periodistas), que son los que viralizan".

En tanto Caruso Lombardi le respondió al exdefensa del Barcelona. "¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?, publicó en twitter.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '