Rusia 2018
Domingo 24 de junio de 2018
Rusia 2018

Mascherano detalló la reunión de los jugadores con Sampaoli

El volante descartó que le hayan exigido no dirigir al casildense, pero sí reconoció que hubo una conversación del plantel con el cuestionado entrenador.

Mascherano detalló la reunión de los jugadores con Sampaoli

Javier Mascherano fue este domingo el que apareció ante los medios para explicar las situaciones que ha vivido el plantel de Argentina después de la catastrófica derrota del equipo de Jorge Sampaoli frente a Croacia.

En el país trasandino la prensa ha hablado de golpes entre el DT y su ayudante Sebastián Beccacece e, incluso, que los jugadores le pidieron al casildense que no dirigiera ante los nigerianos. 

"Cuando digo los mitos, hay varios. A mí se me ha acusado que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega, después de que fallara un penal. Y todo eso queda en la nube, no pasa nada", comenzó diciendo Mascherano. 

Luego se refirió a la comentada reunión del plantel con el estratega, aunque negó los rumores: "En una reunión se habla de todo, más que nada de fútbol. Tratamos de solucionar los problemas. Hablamos con el fin de ayudar, de sacar esto adelante. Sabemos que si las cosas van bien nos beneficiamos todos, y si van mal nos perjudicamos todos también".

"Los mejores entrenadores del mundo también le piden la opinión al jugador, porque son los jugadores los que terminan tomando las decisiones dentro de la cancha. Pasa en todos los equipos del mundo. No es que el entrenador vaya a consensuar: simplemente quiere saber cómo te sentís adentro de la cancha", agregó. 

Más tarde cerró: "Si no decimos lo que pensamos vamos a llegar al partido con muchas inseguridades y necesitamos certezas... Yo sigo creyen do, muchos de estos chicos nos han llevado a tres finales y no voy a dejar de creer en ellos".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '