Rusia 2018
Lunes 25 de junio de 2018
Rusia 2018

Marcelo Bielsa alabó a Lionel Messi y a Jorge Sampaoli

El "Loco" fue presentado en el Leeds United de Inglaterra y comentó el duro presente de Argentina en el Mundial de Rusia.

Marcelo Bielsa alabó a Lionel Messi y a Jorge Sampaoli

Este lunes, Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Leeds United, equipo de la segunda categoría inglesa..

En plena conferencia de prensa, el "Loco" fue consultado por el duro momento de Argentina en el Mundial de Rusia y él respondió alabando a Lionel Messi y Jorge Sampaoli.

"Creo que lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana (en el duelo contra Nigeria). Creo firmemente en la capacidad de los jugadores, en el liderazgo de (Lionel) Messi, que se va a hacer evidente, en la sabiduría del cuerpo técnico (comandado por Jorge Sampaoli) que estoy seguro va a aparecer", señaló Bielsa.

"Creo que los partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar el nivel competitivo que el proyecto de la selección tiene. Tengo mucha fe en el cuerpo técnico y en los jugadores. Estoy ilusionado en que a partir de mañana comience lo mejor de nuestro equipo", agregó el extécnico de la Roja.

"Hay muchas expectativas sobre lo que pueden producir los jugadores en la selección argentina. Tengo total confianza y no está guiada en la voluntad de que los jugadores van a resolver esta situación. El cuerpo técnico (de Sampaoli) tiene conocimientos sobrados para acompañar ese proceso y conducirlo. Los futbolistas y el entrenador deben saber que nosotros estamos acompañándolos y que los apoyamos y los queremos para que se sientan más fuertes en la búsqueda del triunfo", agregó.

"Messi sufre de la necesidad de rendir examen con una regularidad inmerecida. Pero no hay que olvidar quién es por que lo ha demostrado a cada rato. Deseo con toda mi fuerza que lo vuelva a demostrar. Todos los que lo admiramos tratamos de transmitirle la fuerza que necesitará", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '