Rusia 2018
Domingo 1 de julio de 2018
Rusia 2018

Maradona: "Después de Messi, Argentina es un equipito más"

El exvolante y campeón del mundo respaldó al astro argentino y le mandó un claro mensaje a la AFA. "Tomen soluciones que le hagan bien a los chicos", sostuvo.

Maradona: "Después de Messi, Argentina es un equipito más"

Aún duele en Argentina la temprana eliminación de la Copa Mundial de Rusia. Diego Maradona volvió a respaldar a Lionel Messi tras el fracaso de la "Albiceleste".

"Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de Messi y después de Messi somos un equipito más. Vi a Lio muy solo, muy lejos del arco, y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota", sostuvo en "De la mano del Diez".

Maradona deslizó una crítica hacia la gestión de Claudio Tapia en la AFA. "Los jugadores dejaron todo lo que pudieron en la cancha. Que (Tapia) tome soluciones que le hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección".

"Argentina está mal, no tiene una súper liga como la tiene España y nos creemos que son verdaderas un montón de cosas que realmente son increíbles. Yo veo que Argentina está fundida económicamente", cerró el exvolante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '