Rusia 2018
Sábado 7 de julio de 2018
Rusia 2018

Maguire, el "hincha" que guió la clasificación inglesa

El defensa abrió la cuenta en la victoria por 2-0 sobre Suecia. Hace dos años, vibraba con su selección en las tribunas.

Maguire, el "hincha" que guió la clasificación inglesa

Harry Maguire tiene 25 años, es defensa inglés y juega en el Leicester City de la Premier League de su país. Las buenas actuaciones junto al cuadro azul en la reciente temporada le permitieron ser nominado por Gareth Southgate a la Copa Mundial de Rusia.

Este sábado abrió la cuenta en la victoria ante Suecia (2-0) y que instaló a los ingleses en las semifinales luego de 28 años. Es su primer gol en diez presencias con su país.

La anotación del zaguero sacó a la luz su particular vínculo con la selección. Hace dos años y mientras militaba en el Hull City, Maguire vivió desde las tribunas la escuálida actuación en la Eurocopa 2016 de Francia, donde fue eliminado por Islandia en los octavos de final.

La historia de Harry Maguire es muy similar a lo sucedido con Gabriel Jesús. El joven delantero brasileño pintaba y limpiaba las calles de Río de Janeiro en la pasada Copa del Mundo. Cuatro años después, fue uno de los titulares en la decepcionante actuación del "Scratch".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '