Rusia 2018
Lunes 14 de mayo de 2018
Rusia 2018

Madre de Guerrero acusa a otro ídolo y desata escándalo

Petronila Gonzales apuntó a Claudio Pizarro y a los dirigentes de "mano negra" tras la decisión del TAS de alargar su sanción, la cual no le permitirá ir a la Copa del Mundo.

Madre de Guerrero acusa a otro ídolo y desata escándalo

En Perú están destrozados. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció que Paolo Guerrero, su principal figura, deberá seguir inactivo por una sanción de 14 meses que no le permitirá participar de la Copa Mundial de Rusia 2018 con su país. 

El castigo es "definitivo y no apelable" para el centrodelantero que recientemente había vuelto a la actividad en Flamengo tras seis meses. 

En ese contexto, su madre, Petronila Gonzales abrió una nueva arista polémica en Lima, después de responsabilizar a los dirigentes y a otro crack peruano. 

"Esto es una injusticia... Desde el Bayern Munich lo han perjudicado, ¿o acaso es coincidencia que ahora se hable de la convocatoria de Claudio Pizarro? Él está detrás de todo esto", comentó Gonzales en RPP. 

"Ha habido un complot tremendo. Yo sí les echo la culpa a todos, se acordarán de mí, todos son culpables, Oblitas, Gareca, todos...No hubo defensa de la Federación. Ellos mismos no han querido que Paolo vaya porque él reclamó los sueldos de los chicos", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '