Rusia 2018
Jueves 21 de junio de 2018
Rusia 2018

Luka Modrić, la figura: "Messi no puede hacer todo solo"

La figura excluyente del triunfo de Croacia sobre Argentina entregó las claves de la victoria.

Luka Modrić, la figura: "Messi no puede hacer todo solo"

Luka Modrić anotó un golazo y fue la gran figura de la goleada de Croacia sobre Argentina, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras el encuentro, el volante del Real Madrid habló con la TV Pública de Argentina y explicó las claves de la victoria de su Selección. 

"Las sensaciones son perfectas, creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor que ellos en el campo. En el primer tiempo tuvimos tres claras y en el segundo el error del arquero nos ayudó. Jugamos muy bien", señaló el talentoso mediocampista.

Luego, Modrić fue consultado por el juego de Messi, su archirrival en la liga española, y su respuesta fue categórica. "Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo porque en el fútbol necesitas ayuda aunque seas grande. Yo lo veo bien (a la "Pulga"), pero nos ayudó nuestro juego. Cerramos bien los espacios para no permitir que Mascherano y otros jugadores le pasaran balones a él. Eso era importante al principio del partido", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '