Rusia 2018
Miércoles 13 de junio de 2018
Rusia 2018

Los jóvenes llamados a destacar en el Mundial

Los principales equipos a quedarse con el título, poseen jóvenes figuras, que buscan su consolidación definitiva en Rusia.

Por: Gonzalo Querol
Los jóvenes llamados a destacar en el Mundial

Este jueves en Moscú se dará inicio al Mundial de Rusia 2018. Los locales abrirán el certamen ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

En el torneo dirán presente los mejores jugadores del mundo, salvo algunas excepciones, donde están llamados a liderar a sus respectivos equipos y marcar diferencias. Como son los casos de Lionel Messi en Argentina, Neymar en Brasil y Robert Lewandowski en Polonia, por nombrar a algunos.

Pero en los principales planteles, también aparecen jóvenes y emergentes figuras, que están llamadas a destacar y esperan brillar y lograr definitivamente la consolidación internacional. 

 Joshua Kimmich

El compañero de Arturo Vidal en el Bayen Munich, es titular indiscutido en el conjunto bávaro. Con solo 23 años, también es uno fijo de Joachim Löw en el actual campeón del mundo. Una de sus características, es la polifuncionalidad que brinda, puede jugar como lateral en ambas bandas y como mediocampista.

Cristian Pavón

La figura de Boca Juniors fue uno de los grandes responsables del bicampeonato del conjunto "xeneize". El cordobés de 22 años es extremo y destaca por su velocidad y constantes desbordes. Tiene una cláusula de salida de 35 millones de dólares. Arsenal lo viene siguiendo desde hace tiempo y en las últimas semanas se habló del interés de Barcelona. En Argentina no está considerado como titular, pero es una seria alternativa para Jorge Sampaoli.

Gabriel Jesus

El exdelantero de Palmeiras tuvo una brillante temporada en el Manchester City de Pep Guardiola. Marcó 17 goles y fue un jugador importante en los "ciudadanos", que se quedaron con la Premier League. A pesar de que a principio de año estuvo varias semanas de baja por lesión. Con solo 21 años es el "9" de Brasil y debería formar un tridente con Neymar y Coutinho.

Delle Alli

El jugador del Tottenham viene mostrando un extraordinario nivel. Él y Harry Kane son la base del equipo de Mauricio Pochettino, protagonista del fútbol inglés en las últimas temporadas. A pesar de ser volante, se suma constantemente al ataque y tiene mucho gol. Gareth Southgate, seleccionador inglés, pretende que en la selección de los tres leones se reedite la dupla de los "spurs". 

Marco Asensio

No es titular en el Real Madrid, pero siempre que ingresó, aprovechó al máximo su oportunidad. Con solo 22 años, es la gran apuesta "merengue". Tiene mucho dominio de balón y un gran remate, además, define muy bien. Con la traumática llegada de Fernando Hierro, es una incógnita su situación en el equipo.

Kylian Mbappé

Recién 19 años tiene la joya del PSG y el centrodelantero de Francia. Tras sufrir un golpe en un entrenamiento y preocupar a todo el país galo, el exdelantero de Mónaco está llamado a brillar en el conjunto de Didier Deschamps. Con Antoine Griezmann podrían formar uno de los mejores ataques de Rusia 2018. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '