Rusia 2018
Martes 12 de junio de 2018
Rusia 2018

Los favoritos de Zlatan para el Mundial

El astro sueco confesó a sus cinco candidatos para quedarse con la Copa del Mundo. Además, reveló que estará en Rusia: “No me iba a perder la fiesta más grande”.

Los favoritos de Zlatan para el Mundial

Zlatan Ibrahimovic es una figura a nivel mundial y no quería estar al margen de la Copa del Mundo. "Estaba claro que no iba a ir como jugador con la selección, pero como dije hace cuatro años y vuelvo a repetir, un Mundial sin mí no merece la pena ser visto. Lo digo de verdad. Sin embargo, ahora me es posible estar presente igualmente, y voy a disfrutarla de cerca. Así que, en colaboración con Visa, eso me hace muy feliz. Estaremos ahí y arrasaremos", declaró el sueco al sitio oficial de la FIFA.

Y agregó: "Es la fiesta más grande del mundo, así que no importa dónde se organice, quiero estar ahí, verla en persona o por televisión y disfrutar. No me la iba a perder".

El astro sueco dio a sus cinco selecciones favoritas para quedarse con título. "Yo creo que Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son", comentó.

Finalmente y fiel a su estilo, Zlatan mandó un mensaje a los amantes del fútbol. "Lo que diría a los hinchas es: tengan paciencia, ya voy. ¡Estaré en Rusia!", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '