Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

Los consejos de Lula para el "Scratch" desde la cárcel

El expresidente de Brasil está en prisión y a pesar de eso debutó como comentarista deportivo.

Los consejos de Lula para el "Scratch" desde la cárcel

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, está en detenido por cargos de corrupción, pero esa condena no ha sido impedimento para que el exsindicalista debutara como comentarista deportivo tras el arranque de la Copa Mundial de Rusia 2018. 

En una comentario escrito que envió desde la cárcel y que fue leído en el canal TVT y la radio Brasil Actual, el exmandatario aconsejó al "Scratch" en la previa del duelo contra Costa Rica, el segundo que enfrentará el cuadro de Tite. 

"Vamos a prepararnos para el partido del viernes sin menospreciar a Costa Rica. Al final todos saben que un día el pequeño David venció al gigante Goliat", sostuvo Da Silva en su comentario. 

Y también analizó el 1-1 con Suiza, en el estreno: "La culpa, al parecer, fue del momento psicológico del debut o pudo haber sido de la falta sobre el zaguero Miranda que no fue marcada en el momento del gol de Suiza o del penalti sobre Gabriel Jesús que tampoco fue marcado. Pero, sinceramente, el hecho es que no jugamos bien y el adversario hizo lo que tenía que hacer, que era impedir el partido de Brasil".

"Dos cosas quedaron probadas en la primera semana: Alemania no es invencible y, entre los mayores astros, sólo Cristiano Ronaldo hizo por merecer ese título", añadió el socialista. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '