Rusia 2018
Viernes 13 de julio de 2018
Rusia 2018

Los conflictos entre Sampaoli, Beccacece y Messi

El diario Clarín de Argentina publicó un extenso reportaje donde abordó la interna de la selección argentina en el Mundial.

Los conflictos entre Sampaoli, Beccacece y Messi

Los rumores, las polémicas, las discusiones y, derechamente, las peleas estuvieron a la orden del día durante toda la participación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, cuando ya han pasado varios días de la eliminación de la "Albiceleste", el diario Clarín publicó un extenso reportaje donde detalla los conflictos que enfrentaron a Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Messi.

El texto, entre otras cosas, detalla que la relación entre el "10" y "Becca" se quebró para siempre luego de que el extécnico de Universidad de Chile le diera una instrucción al astro del Barcelona: "Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado", le habría dicho poniéndole una mano en el hombro. Según Clarín, más que el consejo, a Messi le molestó el gesto.

Otro de los puntos más importantes del reportaje habla de la nula participación de Federico Fazio y Giovani Lo Celso, dos que antes del Mundial asomaban como fijos en el esquema trasandino. Según la fuente consultada por el periódico argentino, Messi habría pedido que ambos no jugaran: el primero porque "perdía muchas pelotas" y el segundo porque le ganó un fútbol-tenis y luego le tiró un "hoyito" en una práctica. El entorno del "10", en todo caso, desmintió el conflicto con el volante del PSG.

Por último, el reportaje habla de peleas todos los días entre Sampaoli y Beccacece. ¿Los motivos? Todo, desde jugar con tres o con cuatro en defensa hasta si entrenar vértigo o posesión. El texto asegura que un día Javier Mascherano intercedió para que no se fueran a las manos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '