Rusia 2018
Martes 15 de mayo de 2018
Rusia 2018

Lionel Messi volvió a recordar las finales ante Chile

El astro argentino adelantó lo que será su participación en el Mundial de Rusia 2018 y confesó por qué echó pie atrás en su decisión de renunciar a la "Albiceleste".

Lionel Messi volvió a recordar las finales ante Chile

Lionel Messi ya está palpitando lo que será su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en lo que, quizá, sea su última participación en la máxima cita del fútbol mundial.

Por lo mismo, el jugador de Barcelona planteó los objetivos para la selección argentina. "Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a tres finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos y queremos romper esa barrera. No tenemos una obligación con nadie. Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene", señaló en entrevista con TyC Sports.

Messi, además, recordó su renuncia a la "Albiceleste" tras perder la Copa América Centenario ante la Roja. "Lo pensé y me di cuenta que sería dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños. Hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere", apuntó.

Sobre las críticas de los hinchas trasandinos, "Lio" fue categórico. "Pasa en Argentina nomás, en cualquier otro lado el mismo equipo sería valorado, pero nosotros somos unos 'cagones' o unos 'pechos frío'", sentenció.

Finalmente, entregó su receta para quedarse con el trofeo en Rusia 2018. "Tenemos que estar todos bien si queremos tener alguna chance en el Mundial y cada vez es más difícil, hoy cualquier equipo mediopelo se te mete atrás y te puede ganar 1-0 jugando de contra. Decide Dios, si tiene que ser (ganar el Mundial) va a llegar, nosotros vamos a hacer todo lo que sea y usar todos nuestros medios para llegar bien y tratar de conseguirlo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '