Rusia 2018
Sábado 16 de junio de 2018
Rusia 2018

Las llamativas profesiones del plantel de Islandia

Los "vikingos" que debutaban en un Mundial y empataron 1-1 ante Argentina. Su técnico es dentista y su arquero director de cine.

Las llamativas profesiones del plantel de Islandia

Islandia dio la primera gran sorpresa del Mundial de Rusia 2018. Los "vikingos" le arrebataron un empate a la Argentina de Jorge Sampaoli y Lionel Messi. 

El pequeño país europeo jugaba el primer partido de su historia en una Copa del Mundo. El equipo que fue la sopresa de la última Eurocopa, posee en su plantel jugadores que no solo se dedican al fútbol, sino que tienen llamativas profesiones. 

Heimir Hallgrímson

El técnico de 51 años y quien sorprendió con su vestimenta en el duelo ante los trasandinos, es odontólogo. Cuando no está a cargo del equipo, trabaja como dentista, incluso dirige una clínica en las Islas Vestman, lugar donde nació. 

Hannes Halldorsson

El arquero y una de las figuras del histórico empate ante la Albiceleste, sobre todo después de atajarle un penal a Lionel Messi, tiene una profesión bastante curiosa para el mundo del fútbol. Es nada más ni nada menos que director de cine. "De ahí obtengo la mayor parte de mi dinero", bromeó en una entrevista con el diario argentino La Nación, donde también afirmó que empezó a trabajar con las cámaras a los 12 años. ¿Su sueño? Tener su propia película antes de retirarse. 

Birkir Bjarnason

El volante del Aston Villa, tiene una granja familiar. Cada vez que vuelve a Islandia, trabaja en ella.

 Jon Bodvarsson

El jugador del Kaiserslautern de Alemania, que milita en la tercera categoría germana, trabaja en una gasolinera durante sus vacaciones de invierno.

Gylfi Sigurdsson

Es uno de los más reconocidos de los "vikingos", jugó en el Tottenham y actualmente defiende la camiseta del Everton. Su pareja, Alexandra Ivarsdottir, fue Mis Islandia en 2008. Tiene una empresa de pesca, Lotna Ehf, una de las más importantes del país. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '