Rusia 2018
Rusia 2018

Las estadísticas que dejó la primera fase

El Grupo G cerró la fase de grupos y en CDF Noticias repasamos los números de la Copa del Mundo.

Las estadísticas que dejó la primera fase

Se terminó la fase de grupos de Rusia 2018 y ya se conoce a las 16 selecciones que lucharán por el título.

La primera fase dejó muchos datos que pasamos a revisar:

Corea del Sur fue el equipo que más faltas cometió, un total de 63, con 10 amarillas, una menos  que Panamá. En cambio, el conjunto más "limpio" fue Inglaterra con solo 21 infracciones. Las selecciones con menos amarillas fueron Uruguay, España y Arabia Saudita, todas con una.

El goleador de la primera fase fue Harry Kane (5), quien solo disputó dos compromisos. Luego quedaron Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo (4).

El jugador que más remató fue Neymar, con 16 tiros. De esos, ocho fueron al arco, cinco bloqueados y tres afuera.  Cristiano Ronaldo y Toni Kroos probaron 15 veces.

El que dio más pases en el terreno rival también fue Kroos con 233 y una precisión del 92.7%. Luego quedaron los españoles Isco (91.3%) y Andrés Iniesta (86.9%). 

El arquero que más atajó fue el mexicano Guillermo Ochoa con 17 intervenciones. En segundo lugar quedaron el danés Kasper Schmeichel  y el coreano Cho Hyun-woo (12). Las selecciones que terminaron con el arco invicto fueron Uruguay (Fernando Muslera) y Croacia (Danijel Subasic).

Fuente: OPTA

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '