Rusia 2018
Martes 19 de junio de 2018
Rusia 2018

Las curiosas anécdotas que contó Evra de Cristiano

El jugador francés impactó a medio mundo con detalles desconocidos de cuando ambos futbolistas coincidieron en el Manchester United.

Las curiosas anécdotas que contó Evra de Cristiano

Patrice Evra, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, contó increíbles y curiosas anécdotas del portugués para resaltar su trabajo y sus ganas de siempre ser mejor.

"Cristiano perdió al ping pong contra Rio Ferdinand. Festejamos y se enojó. Mandó a su primo a comprar una mesa, se estuvo entrenando dos semanas y le ganó delante de todos. Así es él. No me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro y el Mundial", señaló el futbolista francés.

"Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, le digas que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no", agregó el jugador del West Ham United.

"Después comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques. Le pedí terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a nadar. Teníamos un partido al otro día. No puedes ir a su casa a comer. Es una máquina y no quiere dejar de entrenar", cerró Evra.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '