Rusia 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Rusia 2018

Las confesiones del fotógrafo que se tomó el triunfo croata

Yuri Cortez quedó bajo todo el plantel balcánico tras el gol de Mandzukic que los clasificó a la final del Mundial.

Las confesiones del fotógrafo que se tomó el triunfo croata

Minuto 109' de partido y Mario Mandzukic anota el gol de su vida, metiendo así a Croacia en la gran final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Todo el plantel balcánico corrió a festejar a un costado de la cancha y bajo de ellos quedó Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que en ningún minuto paró de capturar imágenes con su instrumento de trabajo.

Mandzukic lo levantó, Ivan Rakitic le preguntó si estaba bien y Domagoj Vida le dio un beso. Él no podía creer que poco a poco se transformó en un personaje reconocido a nivel mundial. Tras el encuentro, el trabajador de AFP contó sus sensaciones.

"Estaba tomando la foto y vinieron frente a mí. Ahí cambié la cámara porque estaban muy cerca, ellos se empezaron a empujar entre ellos y mi silla se fue para abajo. Le tomé fotos encima mío, estaba sorprendido", señaló Cortez al Diario Récord de México.

"¿Si me sorprendió el beso? Sí, pero es lógico. Ellos no sabían quién era y se dieron cuenta que pudieron hacerme daño. Me preguntaron si estaba bien", cerró entre risas el fotógrafo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '