Rusia 2018
Martes 12 de junio de 2018
Rusia 2018

Las confesiones del daltónico del Mundial

El danés Thomas Delaney del Borussia Dortmund comentó lo que ocurrió en el amistoso con México y proyecta su participación en la Copa Mundial.

Por: L. Rivera Talpen
Las confesiones del daltónico del Mundial

"Es difícil de describir lo que pasa. Es como sombras diversas del mismo color. Habitualmente nosotros jugamos con pantalones diferentes, pero esta vez no lo hicimos, así que fue más difícil".

Así declaró el danés Thomas Delaney después del enfrentamiento del sábado 9 de junio entre la selección de Dinamarca y México, el cual terminó 2-0 a favor de los europeos... En ese pleito, ambas escuadras visitieron pantalón blanco y esa situación lo complicó. 

Luego de ese encuentro, el mediocampista, recientemente oficializado como refuerzo del Borussia Dortmund, llamó a una radio alemana donde se habla del daltonismo, según consignó la agencia germana DPA.

"Cuando la gente está cerca la una de la otra no es difícil distinguirlos, pero cuando el ritmo es alto y la gente está en la periferia puede ser un poco difícil", dijo Delaney, quien actuó 62 minutos frente a los norteamericanos. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '