Rusia 2018
Jueves 12 de julio de 2018
Rusia 2018

La pena que afecta a una de las figuras de Croacia

El volante Mateo Kovacic recibió una terrible noticia horas antes de la semifinal frente a Inglaterra (2-1).

Por: L. Rivera Talpen
La pena que afecta a una de las figuras de Croacia

Mateo Kovacic lo homenajeó en las redes sociales. Seguramente hubiese acompañado a la familia si no estuviera inscrito en la final de la Copa Mundial de Rusia 2018. El volante croata, nacido en Austria, sufrió la pérdida de un querido amigo de la infancia horas antes de la semifinal contra Inglaterra.

Edvin Hozic, futbolista de Austria que compartió con Kovacic en ese país por el trabajo del padre del croata, murió a los 23 años por una razón que aún se desconoce, informan varios medios de ese país. "Estamos en shock y muy tristes, no tengo más palabras", sostuvo afectado el director deportivo del club SV Schalding, Markus Clemens.

"Creo que esta noticia afectará a Mateo porque eran muy buenos amigos, jugaron juntos hasta que se cambiaron de equipo. Siempre veía los partidos de Mateo en la selección y en el Real Madrid. Ninguno de nosotros se convence de que Dino (como lo apodaban) nos dejó", comentó un amigo de la familia de Hozic al diario Sportske. 

Kovacic, tras enterarse de la noticia, subió una historia a su cuenta de Instagram. De seguro intentará ganar la Copa del Mundo junto a su país para regalársela a su amigo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '