Rusia 2018
Jueves 19 de julio de 2018
Rusia 2018

La invitación que le hizo Croacia al famoso fotógrafo

Yuri Cortez, quien fue "arrollado" por los jugadores balcánicos tras el 2-1 de las semifinales ante Inglaterra, fue invitado al país de la ex Yugoslavia con todos los gastos pagados.

La invitación que le hizo Croacia al famoso fotógrafo

El fotógrafo Yuri Cortez, famoso en el mundo entero luego de que el plantel croata lo "arrollara" en el festejo del gol del 2-1 de las semifinales del Mundial ante Inglaterra, recibió una particular invitación del país balcánico a modo de "disculpa".

Kristjan Stanicic, director de la Oficina de Turismo de Croacia, le escribió para invitarlo con todos los gastos pagados de vacaciones al país. "Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", le señaló la autoridad.

"Recibí la llamada directa de él, hablamos unos minutos y me dijo que estaba invitado para conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos, que todo estaba cubierto y que solo les dijera la fecha en que podía ir", comentó el fotógrafo salvadoreño que trabaja para AFP.

"Después de Zagreb vamos a mostrar a Yuri todo lo que bueno que hay en Croacia, en nuestra costa, nuestras islas y en la Croacia continental", puntualizó Stanicic.

"Esto ha cambiado mi rutina. Pienso que va a haber una oportunidad en que los pueda volver a ver de cerca. No encima mío, pero de cerca", cerró entre risas Cortez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '